ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ariadne Díaz y José Ron ya iniciaron grabaciones.

Ariadne Díaz y José Ron ya iniciaron grabaciones.


Este 12 de noviembre comenzó la telenovela 'La mujer del 'Vendaval', protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz.

19:10 - 'Alessandro' se presenta con 'Marcela' y le pregunta si aún está buscando marido.

19:09 - Se descubre que 'Octavia' planea comprar el terreno de la hacienda El Vendaval, que pertenece a 'Marcela'.

19:05 - 'Alessandro' finalmente descubre la identidad de 'Marcela', gracias a 'Benito', el investigador privado que contrató, y que le contó que existe un anuncio en el que ella está buscando marido.

19:02 - 'Marcela' vivió un gran trauma cuando era niña, al sufrir el abandono de su madre. También descubre que puede quedar ciega.

19:00 - 'Damiana' tiene un amante. 'Marcela' asegura que el hombre desconocido es perfecto para ella, pues la hizo feliz.

'Marcela' vivió un carnaval.

'Marcela' vivió un carnaval.

18:59 - 'Octavia' regaña a los empleados del hotel y asegura que lleva muchos años ahí para gritarle a quien quiera.

18:56 - 'Marcela' cambió a partir de esa noche, pero ella ya no cree en el amor.

18:54 - 'Marcela' fue plantada en el club de yates porque 'Alessandro' cree que ella le robó el collar.

18:52 - Al despertar, 'Alessandro' no encuentra a 'Marcela' y descubre que el collar de su mamá fue robado.

18:50 - 'Marcela' y 'Alessandro' se funden en un tierno beso, aún sin conocerse, dan rienda suelta a su pasión.

18:46 - Dos meses antes, 'Marcela' le agradece a 'Alessandro' que la rescatara de la fiesta, él le pide que se quite el antifaz para conocerse, pero ella se niega y le da un nombre falso. Se presentan como 'Cleopatra' y 'Marco Antonio', por lo que no descubren sus identidades reales. Se citan al día siguiente en el club de yates.

18:44 - Aparece 'Octavia', con quien 'Alessandro' tiene una discusión. Ella le informa que 'Damiana' no le firmará el divorcio de momento.

La pareja protagónica: José Ron y Ariadne Díaz.

La pareja protagónica: José Ron y Ariadne Díaz.

18:42 - 'Alessandro' le cuenta a 'Cristian' que conocer a esa 'chica enmascarada' fue una señal, pues ella le pidió que la sacara de la fiesta. Ella consideró que ese hombre la rescató. Vivieron un flechazo inmediato.

18:39 - 'Marcela' debe casarse porque necesita cobrar una herencia y no perder la hacienda. También recuerda que dos meses antes, durante unas vacaciones, quería morirse en el mar. Sin embargo, en la fiesta que había en el hotel donde se hospedó, un hombre enmascarado llamó su atención.

18:35 - 'Alessandro' admite que contrató a un detective privado para investigar a una mujer que le robó el aliento en una boda.

18:33 - 'Marcela' admite que está buscando un hombre para casarse. Por otro lado, 'Alessandro' se encuentra supervisando el hotel Tosscana.

18:32 - La mujer del Vendaval sufre bajo la lluvia al descubrir que la abandonaron por otra mujer y tira al piso las figurillas del pastel de su boda.

18:30 - 'Marcela' recuerda, durante una de las entrevistas, cuando la dejaron plantada en el altar.

18:27 - 'Timoteo Quiñónez' dice que el pueblo lo quiere quitar de su trabajo como presidente municipal, pero se entera que el alboroto es por el anuncio que se hizo en la hacienda del Vendaval.

18:25 - 'Marcela' entrevista a varios candidatos, pero los rechaza. El último entrevistado le dijo que "el tamaño sí importa".

18:24 - 'María Laura' asegura que los hombres formados en la hacienda El Vendaval quieren verla en su calendario en bikini.

18:22 - Da comienzo 'La Mujer del Vendaval en el pueblo de San Bartolo, Petaquillas, donde 'Marcela' pone un anuncio para encontrar un caballero de buenas costumbres.

Es la nueva versión del melodrama venezolano 'Un esposo para Estela' (2009), escrito por Camilo Hernández, con la versión libre de Gabriela Ortigoza y la adaptación de Antonio Abascal y Carlos Daniel González.
José Ron y Ariadne Díaz han tenido buena química en las grabaciones de 'La mujer del Vendaval'.

José Ron y Ariadne Díaz han tenido buena química en las grabaciones de 'La mujer del Vendaval'.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL



Opiniones sobre esta nota