ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kevin Clash ha manejado la marioneta por más de 25 años.

Kevin Clash ha manejado la marioneta por más de 25 años.


El que fuera el titiritero del famoso personaje de 'Elmo' en el show de televisión 'Plaza Sésamo' fue acusado por mantener relaciones sexuales con un menor.

En un comunicado que envió la empresa Sesame Workshop, se dijo que Kevin Clash ha negado las acusaciones en su contra, las cuales fueron presentadas en el mes de junio por su ex pareja de 23 años, que era menor de edad al iniciar una relación con Clash.

"Nos tomamos muy seriamente la acusación y actuamos inmediatamente, sostuvimos una reunión con el acusador en dos ocasiones y hemos mantenido una constante comunicación, también nos reunimos con Kevin, quien hasta la fecha niega lo sucedido", dice el comunicado.

La organización finalizó diciendo que la relación que sostuvo su empleado es independiente al trabajo que ha desempeñado, por lo que hasta la fecha, por no haber pruebas contundentes, la acusación no tiene fundamentos.

Por su parte, Kevin dijo sentir lo sucedido y declaró: "Sostuve una relación con él, fue un acuerdo mutuo, algo consciente entre dos adultos, y me encuentro muy triste de que él trate de hacer de esto, algo que nunca fue...".

Por su parte, Sesame Workshop publicó que Clash recibió un permiso con el fin de proteger su reputación, y mientras está ausente de la empresa, buscarán a alguien que lo supla, pues 'Elmo' es un personaje clave en el programa de televisión, por lo que no saldrá del aire debido a este suceso.

Desde 1984, Kevin Clash, de 52 años, le ha dado vida al títere más famoso entre los niños, divorciado y padre de una mujer adulta, Clash espera salir librado de este problema.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota