ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El reporte señala que cada bebé mide más de 2 centímetros y tiene su propia frecuencia cardiaca.

El reporte señala que cada bebé mide más de 2 centímetros y tiene su propia frecuencia cardiaca.


Tremenda sorpresa nos llevamos al saber que Jacqueline Bracamontes tiene 3 meses de gestación y que se trata de un embarazo múltiple.

A una semana de que captamos a la actriz durante una visita que hizo a su ginecólogo en Nueva York, Estados Unidos, conseguimos el reporte de su ultrasonido en México, y la ginecóloga Guillermina Dupré, con subespecialidad en Biología de la reproducción, nos ayudó a interpretarlo confirmándonos la presencia de 4 bebés.

“SI EN EL 5º O 6º MES SE DETIENE EL CRECIMIENTO DE UNO DE LOS BEBÉS, NO ES NECESARIO SACARLO A MENOS QUE EXISTA INFECCIÓN”

-¿En un caso como el de la actriz (que ya rebasa su tercer mes de embarazo), qué puede pasar si algún embrión deja de crecer?
“Los documentos que tenemos de ella son del 11 de octubre y de ese día a la fecha todo pudo haber cambiado, pues en cualquier momento se puede detener el crecimiento de uno de los embriones y eso no afecta a los otros; en estos casos, a todas las mamás se les recomienda hacerse ultrasonidos cada dos semanas, en promedio”.

No te pierdas las imágenes del ultrasonido de Jacky en tu TVNotas de esta semana.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


Opiniones sobre esta nota