ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ariadne Díaz y José Ron hablan de su relación.

Ariadne Díaz y José Ron hablan de su relación.


Luego de que los protagonistas de 'La mujer del Vendaval', José Ron y Ariadne Díaz negaran que entre ellos existiera cualquier tipo de romance, ahora ambos actores han declarado que podría darse algo entre ellos.

Aunque la pareja de actores se encuentra enfocada en las grabaciones del melodrama producido por Mapat, no descartaron que en futuro puedan comenzar un noviazgo, ya que los dos son solteros y sin compromisos. "La realidad es que uno no puede decir en la vida que esto jamás pasará" dijo Díaz, mientras que Ron agregó; "Lo peor es cerrarte a un sentimiento". 

Ariadne agregó que para ellos sería muy fácil mentir y decir que sí son novios, pues esto ayudaría a la telenovela, sin embargo, declaró que tiene una buena amistad con José, a quien conoce desde hace 7 años, además de que entre ellos hay muchas coincidencias, ya que ambos provienen de Jalisco.

Por su parte, Ron aseguró que son muy unidos y que se apoyan mucho, por lo que sería difícil descartar un romance con Díaz, a quien catalogó como una mujer muy linda, con la que ha compartido cosas maravillosas.

LAS IMÁGENES NO MIENTEN

Lo que es cierto es que estos dos actores tienen muy buena química frente y detrás de las cámaras, pues recordemos que hace unas semanas descubrimos que José Ron y Ariadne Díaz  sí tienen una relación fuera de la televisión, pues los descubrimos muy cariñosos y disfrutando de su apasionado romance.

Los vimos muy cariñosos.

Los vimos muy cariñosos.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC

Opiniones sobre esta nota