ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El hermano del Campeón Superwelter del CMB, Saúl 'Canelo' Álvarez, Víctor Manuel 'Paletas' Álvarez es señalado como el autor material del homicidio de Luis Enrique Gama, tras mantener una riña el pasado sábado 10 de noviembre en el municipio de Juanacatlán, en el estado de Jalisco.

Hermano del 'Canelo' acusado de homicidio.

Hermano del 'Canelo' acusado de homicidio.



De acuerdo con los familiares del hoy occiso, el hermano del 'Canelo' y Gama Partida habrían sido vistos discutiendo alrededor de las 5 de la madrugada durante una fiesta realizada en un salón de eventos ubicado en la calle 5 de mayo del mencionado municipio. Luego de la discusión ambos individuos habrían llegado a los puños, tras lo cual Álvarez Barragán se marcho de la zona junto con sus acompañantes.

Sin embargo los hechos no terminaron ahí, pues 'El Paletas' habría regresado para ultimar a Gama Partida con un arma de fuego.

Los familiares de Luis Enrique Gama Partida se reunieron con el regidor por el municipio de Juanacatlán, Rigoberto Álvarez, quien extendió sus condolencias y prometió que de resultar el hermano del ‘Canelo’ culpable del homicidio, tendría que ser juzgado ante la ley.

Cabe destacar que hace algunos meses atrás, Álvarez ya había sido detenido por policías estatales luego de que en un vehículo le fueron asegurados cargadores calibre 38 y un radio con frecuencia de la policía estatal, los cuales pertenecían a los escoltas del boxeador.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota