ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lady Gaga y Sarah Jessica Parker.

Lady Gaga y Sarah Jessica Parker.



Lady Gaga siempre se ha caracterizado por sorprendernos con sus atuendos extravagantes y por otro lado Sarah Jessica Parker es un ícono de la moda gracias a su personaje 'Carrie Bradshaw', en la serie de HBO 'Sex and the City', y por ello fueron plasmadas por la compañía estadounidense Disney.

Los dibujos se hicieron para una película especial del famoso personaje Minnie Mouse, donde ambas artistas serán compañeras de escena de la pareja de Mickey en un cortometraje animado que será titulado 'Electric Holiday'.

El corto llevará a la famosa ratoncita por una aventura en la ciudad de París, donde disfrutará de una compañía sin igual: Parker y Gaga.

Entre otras de las celebridades que participarán en este filme, se encuentran el director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de una famosa revista de moda, Carine Roitfeld.

El corto será visto el día de mañana en el centro comercial Barneys, en la cuidad de Nueva York; un ejecutivo del famoso centro comercial, Mark Lee, dijo: "Disney nos contempló desde un principio para este original proyecto, y estuvimos gustosos de participar en él, Disney es representante de la magia en cine".



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC    

Opiniones sobre esta nota