ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Si me tenías' no lleva dedicatoria a Lucero.

'Si me tenías' no lleva dedicatoria a Lucero.


El cantante Manuel Mijares está promocionando su sencillo 'Si me tenías', el cual es de la autoría de Gian Marco e interpretaron juntos en una de las presentaciones que el cantante realizó a principio de año en el Auditorio Nacional.

Mijares, quien se encuentra en los últimos detalles de su nuevo álbum 'Canto por ti', añadió que como intérprete debes ponerte el disfraz de cada canción y si has pasado por esa vivencia o no, pues tienes que recoger un poco de ella o juntarte con gente que la ha pasado para que como artista puedas proyectarla bien al público y te la crea, después de que se especuló que el tema iba dedicado a Lucero.

En cuanto al tema 'Si me tenías' declaró: "La canción no viene con dedicatoria para nadie, la sacamos porque fue el primer tema de Gian Marco que interpreté en público y noté que les agradó, por eso lo elegí como el primer sencillo. Es un tema que habla de lo que le puede pasar a cualquiera, las canciones las cantas como vivencia, para que le acomode a quien sea".

Para Manuel es el álbum número 26 en su carrera y simboliza la alegría y satisfacción de poder seguir dedicándose a lo que le gusta; además del agradecimiento del público y sobre todo sentir que su trabajo sigue valiendo la pena.

El cantante mexicano añadió que se siente muy feliz y con mucha paz, además de compartir con alegría los momentos junto a sus hijos, el público, amigos y familia, en cuanto a su próximo álbum prevé que se estrene durante el primer trimestre del próximo año.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota