ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El hermano mayor de 'El Canelo' explicó lo que sucedió.

El hermano mayor de 'El Canelo' explicó lo que sucedió.


Víctor Alfonso 'El Matador' Álvarez, hermano de Saúl 'El Canelo' Álvarez, está siendo investigado por las autoridades como presunto responsable del homicidio del joven Luis Enrique Gama Partida, quien falleció el pasado sábado 10 de noviembre en Juanacatlán, Jalisco.

Sobre este penoso tema hablamos con Rigoberto, el hermano mayor de los Álvarez, quien además es regidor del lugar donde sucedió la lamentable tragedia.

-¿Qué fue lo que sucedió?
“Lo que pasó fue que después de la discusión, El Moy (Hernán Moisés Rosales Alonso), quien es escolta del presidente municipal y llevaba un auto del ayuntamiento, fue el que le disparó a Enrique Gama (el joven que murió). […] Mi hermano me jura y perjura que él no fue, pide que investiguen y encuentren la pistola (una 9 milímetros). Se me hace injusto que lo señalen (a su hermano) cuando hay más implicados".

Y aunque espera que su hermano no resulte culpable, Rigoberto confirmó que está escondido… "Lo que pasa es que tiene miedo de que lo agarren. Tú sabes que si ahorita lo detienen es pasar unos días encerrado en lo que aparecen los otros, por eso no quiere salir”.

LA FAMILIA DE LUIS ENRIQUE RECLAMA JUSTICIA...

La familia del fallecido ha convocado a marchas para reclamar justicia.

La familia del fallecido ha convocado a marchas para reclamar justicia.




El 14 de noviembre giraron una orden de presentación a Víctor Álvarez… Entérate de lo que nos dijo el Director de Comunicación Social de la PGJ de Jalisco en tu TVNotas de esta semana.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota