ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Maribel Guardia batalló con el vestuario.

Maribel Guardia batalló con el vestuario.


En medio de una gran confusión, por fin se estrenó ¡Qué rico mambo!, pues el viernes pasado, un día antes de llevarse a cabo la primera función, Niurka renunció a la obra, ya que la producción no quiso pagarle el vestuario que utilizaría para su personaje de “Roberta”.

Aún así, el elenco salió adelante, y brillaron en el escenario Maribel Guardia, Malillany Marín, Lis Vega, Daniel Arenas, Pablo Montero, Alicia Encinas y Fernando Allende, entre otros.

La primera función fue el sábado 17 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y hubo muchos problemas, ya que nadie se aprendió el nuevo guión.

Maribel Guardia dijo de Niurka: “no le pagaron su vestuario y se fue de la obra. Yo también tuve problemas, pues el mío no llegó. La verdad es que ¡la extrañaré!, pero ya entrará alguien en su lugar, a lo mejor Pablo Montero interpretó sus éxitos, y Daniel Lorena Herrera; sería espectacular”.

Malillany Marín salió con un vestuario incorrecto.

Malillany Marín salió con un vestuario incorrecto.


Malillany Marín ('Viviana') estuvo muy sensual en el mambo universitario, pero con un vestido de ¡una de las bailarinas!

Lis Vega ('Caridad') falló cantando música árabe y mambo cuando salió en un aro, el cual colgaba de lo más alto del escenario.

Lis Vega voló sobre el escenario.

Lis Vega voló sobre el escenario.



NIURKA TUVO PROBLEMAS CON LOS PRODUCTORES

Niurka nos había presumido su ropa.

Niurka nos había presumido su ropa.




"Después de haber hecho Perfume de Gardenia no podía hacer una obra de menor calidad. 'Qué Rico Mambo' tiene muchos detalles, no soy desubicada, vivo del show desde los 17 años, sé lo que se necesita para hacer algo de calidad. Hacer un ensayo general un día antes del estreno es imposible, sabía que iba a ser desastrosa", declaró Niurka.


Síguenos en Twitter y Facebook 

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota