ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La joven mostró sus heridas.

La joven mostró sus heridas.


Dulce María García Lazcano, ex pareja sentimental del jugador del América Raúl Alonso Jiménez, denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por su novio el pasado domingo.

Raúl Jiménez ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Raúl Jiménez ganó una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza", relató la joven.

"Él no toma y no fuma, entonces estaba en perfectas condiciones, me auxiliaron dos policías, se echó a correr, pero yo grité que era Raúl Jiménez, del América", siguió la joven, ex pareja del jugador que fue ganador de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.

El padre de la joven, quien estuvo acompañándola en todo momento, también dio su versión: "Encontré a mi hija tirada, toda sangrada, yo lo conocía sólo por teléfono, esto pasó el domingo, mi hija me avisó que él iba a venir a la casa a comer".

Dulce María confirmó que recibió atención por parte de la familia del delantero del América, pero también amenazas: "Sus papás me llevaron al médico, pagaron el daño que me hizo, traigo el ojo morado, collarín, la cabeza cocida. Él me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio".

"Está el acta, las radiografías, me pegó horrible. Su papá me amenazó de que si yo lo denunciaba, él me iba a denunciar por secuestro", finalizó.

Escándalo de Raúl Jiménez


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL


Opiniones sobre esta nota