ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así luce la conductora Laura G con y sin maquillaje.

Así luce la conductora Laura G con y sin maquillaje.


La siempre controversial Laura G, quien actualmente participa como conductora del programa 'Sabadazo', publicó un par de fotografías en las que se puede observar la diferencia entre su belleza cuando echa mano del maquillaje y de cuando luce de manera natural.

Primero la conductora presumió en la red social una foto en donde ella misma bromea con su apariencia, ya que luce su rostro sin ningún cosmético y hasta escribió: Este look es de : "Hoy no me quiero arreglar"... ¡No se asusten eh!"

Posteriormente la locutora del programa de radio '¿K Crees?' compartió otra imagen, pero esta vez de una manera más formal, ya que se le observa muy arreglada con un vestido plateado y maquillada de una manera muy linda, pues al parecer se disponía a asistir a un vento exclusivo.

Recordemos que hace unas semanas la conductora confesó que, tras su salida de Televisa Espectáculos, no extraña su trabajo de reportera, ya que como conductora se siente muy bien, sin embargo, dijo que lo único que puede extrañar de su antiguo empleo son sus compañeros.

La conductora indicó que el proyecto de 'Sabadazo' la tiene muy contenta, pues todos sus compañeros forman un gran equipo de trabajo, además de que ha hecho muy buenos amigos.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC


Opiniones sobre esta nota