ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían esperando un bebé.

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían esperando un bebé.


Vaya que el romance que sostienen Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido uno de los más comentados durante los último años, pues después de que se dio a conocer una infidelidad por parte de ella, ahora aseguran que la actriz está esperando un bebé.
 
Tras el escándalo que vivieron con el engaño de Stewart con el director Rupert Sanders, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, y tal parece que van muy en serio, pues estarían próximos a convertirse en padres.
 
De acuerdo con algunos medios de comunicación, la pareja quiere criar a su bebé en Inglaterra, pero Kristen espera tener una boda pequeña con Robert en invierno, pues no quiere que su hijo nazca fuera del matrimonio.
 
"Ella está en las nubes desde entonces y no puede dejar de hablar con sus amigos acerca de ello. Siente que está recibiendo una segunda oportunidad en la vida", dijo una fuente.
 
Actualmente la pareja se encuentra promocionando la cinta 'Amanecer Parte 2', que ha sido una de las más taquilleras de la saga 'Crepúsculo'.


EL  

Opiniones sobre esta nota