ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 

Thalía y su nuevo material discográfico se convietieron en centro de las miradas, pues el pasado 24 de noviembre Televisa transmitió por el 'El Canal de las Estrellas' un programa especial denominado 'Habítame siempre', en el cual dio muestra del gran talento que posee.
 
La cantante, quien se encuentra promocionando éste, su más reciente álbum, estuvo acompañada de grandes músicos y compañeros, quienes compartieron escenario con la esposa de Tommy Motola para dar paso a un sin número de emociones.
 
El ex Timbiriche Erik Rubín, Jesús, de Reik, entre otros, fueron los encargados de darle un toque especial al espectáculo, en el que pudimos observar a una Thalía muy emocionada y dando muestra de su gran voz.
 
Los temas más emotivos fueron: 'Con los años que me quedan', canción que hiciera famosa Gloria Estefan y que Tahlía interpretara con gran sentimiento al lado de Sammo, Leonel y Jesús, además de 'La Apuesta', melodía en la que compartió micrófono con su gran amigo Erik, pero sin duda alguna el tema que más llamo la atención fue 'Habítame siempre', una balada que está dedicada a su madre doña Yolanda Miranda Mange, quien falleciera el pasado mes de mayo del año 2011.
 
Sin duda alguna estamos seguros que los fans de la cantante difrutaron al máximo de este espectáculo, el cual estuvo lleno de sospresas y grandes interpreteaciones. 

Ve el video



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC




 

Opiniones sobre esta nota