ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Raul Jiménez negó las acusaciones en su contra.

Raul Jiménez negó las acusaciones en su contra.


Luego de la denuncia interpuesta Dulce María García Lazcano, supuesta ex pareja sentimental del jugador del América Raúl Alonso Jiménez, quien denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por el delantero el pasado domingo 18 de noviembre, Jiménez rompió el silencio y concedió la primer entrevista.

El pasado viernes 23 de noviembre el noticiero Televisa Deportes transmitió las primeras palabras del jugador respecto a las acusaciones en su contra, por lo que negó haber mantenido un noviazgo con la joven y mucho menos haberla golpeado y dijo: -“No tuve una relación con ella. Sí la conozco, la he visto dos o tres veces, sí la he llegado a ver pero no existía ningún tipo de relación, ahora si que si la conocía porque la vi pocas veces y bueno, eso es todo lo que la he visto.”

“Mi carrera es intachable pueden preguntárselo a cualquier persona que me conozca a cualquier profesor con el que he estado desde fuerzas básicas, ahora si que no he tenido ningún pleito y mucho menos con una mujer como para yo golpear o agredir a cualquier persona, jamás he hecho nada de eso y estoy tranquilo sabiendo que todo cae por su propio peso y salgan bien lo más pronto posible.”, dijo Raúl para el programa deportivo.

Recordemos que La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de localización y presentación contra Raúl Alonso Jiménez, delantero del equipo de futbol América, quien presuntamente golpeó a su exnovia Dulce María García Lazcano.
Dulce María García Lazcano lo acusa de haberla golpeado.

Dulce María García Lazcano lo acusa de haberla golpeado.


De acuerdo con la averiguación previa FCOY/COY5/02146/12-11 los hechos ocurrieron el domingo cuando la pareja discutía en un automóvil estacionado en Canal de Miramontes, colonia Prados Coyoacán.

La joven sufrió lesiones que tardan en sanar más de 15 y menos de 60 días, por lo que el Ministerio Público giró a la Policía de Investigación el oficio correspondiente para ubicar y presentar al delantero.

Ve el video


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +  

JAC

Opiniones sobre esta nota