ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Noticias > Mexico > Mundo/insolito
919 Votos
31318 Lecturas
|

VIDEO: Fantasma de niña se apodera de elevador y hace llorar y gritar a sus víctimas

27 de Noviembre del 2012 Por: Redacción Foto: Especial

Una pequeña y su muñeca se le aparecieron a varios usuarios, quienes no supieron cómo actuar ante tan escalofriante ser.


En YouTube está circulando un video que muestra una cámara escondida realizada en Brasil, en donde se recurre a un elevador para hacer pasar un mal momento a los usuarios de éste, quienes se quedarán atrapados en su interior por varios segundos tras una inesperada falla eléctrica, sin embargo, la broma no acaba ahí, sino que en realidad da inicio cuando la luz regresa y los usuarios se dan cuenta que no están solos.

La primera víctima.


Al irse la luz, las desesperadas víctimas comienzan a apretar todos los botones en búsqueda de la alarma, por lo que se distraen y no se dan cuenta  cuando una niña con aspecto espectral ingresa al elevador por una pequeña puerta colocada en la parte lateral y es así como da inicio la broma, aunque a las víctimas no les causó mucha gracia.

Al volver la electricidad, 'los atrapados' se dan cuenta de la escalofriante presencia y comienzan a gritar, a cubrirse la cara o incluso se tiran al suelo, al desconocer las intenciones de la pequeña y de la muñeca que sostiene en sus brazos.

La pequeña hizo pasar el susto de su vida a sus víctimas.


La broma, orquestada por el presentador brasileño Silvio Santos,  ha sido vista hasta el momento por cerca de 200 mil cibernautas, quienes han dejado cualquier cantidad de comentarios en torno a ésta, siendo la mayoría de éstos positivos, sin embargo, también hay aquellos que la cuestionan, al asegurar que se le realizó a gente de todas las edades, no importando que los adultos mayores pudieran llegar a tener complicaciones tras el tremendo susto.

Hombres y mujeres cayeron por igual.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG

Opiniones sobre esta nota

Lo que escriben entwitter los artistas