ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Doña Rosa dijo que ella no juzga a nadie.

Doña Rosa dijo que ella no juzga a nadie.


Luego de que una persona cercana a Jenni Rivera nos dijo que ésta descubrió en un video a su aún esposo, Esteban Loaiza, robándole dinero y en una situación comprometedora con su hija 'Chiquis', la intérprete escribió en Twitter que por algo no defendía a la joven, además culpó a sus tías de filtrar la información. 
 
Después, una de ellas, Mary Saavedra, salió en defensa de las tías y de su sobrina, asegurando que toda la familia creía en la inocencia de la chica, y tachó a 'La Diva de la Banda' de soberbia, prepotente y tratar mal a su hija. 
 
Ahora es la mamá de la cantante, doña Rosa, quien ataca a su propia hermana: "Estoy triste y enojada con mi hermana por hacer escándalo de algo familiar. Yo no doy entrevistas si Jenni no me lo permite, pues no pondré al descubierto a mis hijos, para que rumoren sobre ellos. Mi nieta se siente triste por esta situación, pero es una mentira que estemos de acuerdo con las declaraciones de Mary. Y del video, no sé nada, de eso no juzgo, no es mi papel. La justicia se la dejo a Dios”.
Jenni ya perdonó a su hija.

Jenni ya perdonó a su hija.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

EL

Opiniones sobre esta nota