ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.


En poco menos de cinco minutos se cumplió el ritual de la ceremonia de toma de protesta del nuevo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en medio del respaldo y las consignas mayoritarias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un recinto de San Lázaro.
 
A las 11:09 horas y una vez que las siete fracciones legislativas fijaron sus posturas respecto a lo que esperan del nuevo gobierno, Peña Nieto llegó por la avenida Congreso de la Unión al Palacio Legislativo y subió la escalinata, donde momentos antes, aún con la banda presidencial, había hecho lo propio el ahora ciudadano Felipe Calderón Hinojosa.
 
A diferencia de hace seis años, cuando Calderón Hinojosa ingresó por la parte posterior del recinto para aparecer tras las banderas en la tribuna, Peña Nieto, enfundado en traje negro, camisa blanca y corbata gris, se detuvo por un par de minutos en el lobby de San Lázaro.
 
El breve "impasse" ocurrió mientras el mandatario saliente atravesó el pasillo central del recinto, paradójicamente en su primera y última vez con la investidura presidencial.
 
 
 
Peña Nieto y su comitiva retomaron el paso y a las 11:12 horas, ingresaron al Salón de Plenos, donde los priistas formaron una valla humana a lo largo del pasillo central y blindaron el recinto de cualquier protesta o acercamiento de legisladores de izquierda.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

EL

Opiniones sobre esta nota