ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Paolo Botti maduró a raíz de los escándalos que vivió.

Paolo Botti maduró a raíz de los escándalos que vivió.


Aunque Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, permaneció alejado de los medios por una serie de escándalos en los que se vio inmiscuido, como la detención que vivió por supuestamente haber golpeado a su ex pareja, María Fernanda, el cantante ahora se encuentra convencido de haber aprendido de los errores que cometió en el pasado.
 
En una entrevista exclusiva con TVNotas, Paolo Botti abrió su corazón y nos reveló que ha madurado gracias a los momentos duros que pasó: "Yo, tan falto de experiencia, no sabía qué hacer, aprendí mucho de todo esto y mi vida cambió cuando busqué la fe".
 
"Aprender a aceptar los errores de la vida te hace madurar. En algún momento cometí errores y pido una disculpa porque errar es de humanos", señaló el cantante, quien ahora se ha convertido en padre al lado de Karla Aguilar.
 
"La última experiencia que viví, a pesar de que yo sentí que no hice nada, hizo que me pusiera a reflexionar muchas cosas y a lo mejor inconscientemente uno guía su vida a cosas que no son lo más sano. Yo no soy nadie para juzgar a la otra persona, en este caso María Fernanda… La admiro, es una mujer que ha salido adelante, por todo lo bueno que se vivió, yo creo que tenemos que quedarnos con lo bueno", confesó Botti.
 
El cantante lanzará su nuevo disco.

El cantante lanzará su nuevo disco.

Los escándalos trajeron serias consecuencias a su carrera profesional, pero ahora tiene una nueva forma de ver la vida: "Desafortunadamente, el no tener la experiencia para manejar un escándalo fue estresante, pero aprendí a manejar cosas con inteligencia. Mucha gente pensó que me había suicidado, pero no, aprendí mucho de la vida. Mi hijo es un gran regalo".
 
Gracias a esta madurez, al ex 'académico' se le abrieron nuevamente las puertas en Azteca, donde está contemplado para integrarse a un nuevo proyecto de televisión.
 
"Estamos en espera de poder participar en algún programa, para regresar a la televisión si todo sale bien. Eso solamente lo saben Dios y Azteca. Hay que ser agradecido con lo que uno recibe", señaló.
 
"Estoy muy agradecido con Mario San Román, porque más que un padre para los 'académicos', nos ha dado lo que debemos recibir en su momento. Me ha ayudado a ser una mejor persona", dijo sobre su relación con la televisora que lo dio a conocer.
 
Finalmente, reconoció que Azteca lo ha recibido con los brazos abiertos, después de haber permanecido fuera de sus filas por algunos años y de haber recibido propuestas de otras televisoras.
 
"Volverme a incorporar a la familia de Azteca es como ser el hijo pródigo: después de haber estado perdido y destruido, es como volver a vivir una Navidad con tu familia", dijo.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

EL

Opiniones sobre esta nota