ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Britney Spears está de manteles largos: la princesa del pop celebra el 2 de diciembre su cumpleaños número 31. 
 
Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Mississippi,  pero creció en la localidad en Kentwood Louisiana.
 
Desde pequeña tomó lecciones de baile, gimnasia y canto, mismas que le ayudaron a formar parte de 'The Mickey Mouse Club', programa de televisión en el que compartía créditos con Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling.

Britney Spears y Justin Timberlake en The Mickey Mouse Club.

 
Tras la cancelación de su programa de televisión, Britney siguió preparándose hasta que finalmente la empresa discográfica Jive Records le propuso un contrato para grabar su primer material discográfico que se lanzó en 1999 y del cual se desprendieron éxitos como 'Baby once more time', 'Sometimes' y 'Crazy', que fueron éxitos en todo el mundo.
 
En el año 2000 Britney lanzó su segundo álbum titulado 'Oops!. I did it agrian', seguido por 'Britney' de 2001, año en el que causó sensación con su polémica presentación en los Video Music Awards, cuando apareció bailando sensualmente con un pitón albino sobre sus hombros. 

Britney Spears en los VMA de 2001.


Al año siguiente (2002) Britney se estrenó en el ámbito cinematográfico con la cinta 'Crossroads', en la que personifica a una joven en busca de aventuras al lado de sus amigas. Ese mismo año la artista terminó su noviazgo de tres años con el también cantante estadunidense Justin Timberlake, después de que ella declarara que él era el amor de su vida.

En 2003, Spears lanzó su álbum 'In the zone', además de dar la presentación más polémica en su vida profesional, al besarse con Madonna durante la entrega de los Video Music Awards de MTV.

El polémico beso de Britney Spears y Madonna.



La vida de Britney Spears ha estado marcada por escándalos en su vida personal. El primero de ellos fue su primer enlace matrimonial en Las Vegas. Britney se casó con Jason Alexander, un amigo de su infancia, en un matrimonio que sólo duró 55 horas, ya que fue inmediatamente anulado.
 
En 2004, y después de un polémico noviazgo, Spears se casó por segunda vez con Kevin Federline, uno de sus bailarines, que estaba unido a la actriz Shar Jackson, con quien tuvo dos hijos y a quien abandonó durante su segundo embarazo. 

2005 fue el año en el que Britney se convirtió en madre por primera ocasión, con el nacimiento de su hijo Sean Preston, seguido por Jayden James, quien nació al año siguiente.

Después de una serie de eventos que pusieron en duda la salud mental de la cantante, incluyendo un episodio en el que se rapó la cabellera frente a las cámaras de los paparazzi, Spears recuperó control de su vida y su carrera: actualmente es juez de la emisión 'The X Factor' y está lanzando un nuevo sencillo al lado de will.i.am, miembro de los Black Eyed Peas.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
 
 

Opiniones sobre esta nota