ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Adamari López sufrió la pérdida de su mamá.

Adamari López sufrió la pérdida de su mamá.

Adamari López está pasando por un difícil momento a nivel personal, debido a que Vidalina Torres, su madre murió este fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer. 

Doña Vidalina tenía varios días internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, debido a una recaída en su enfermedad.

"Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia", explicó Adalberto López, hermano de la actriz, quien además indicó que Adamari no se encontraba en la Isla al momento de su muerte.
  
"Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor", dijo Adalberto, quien detalló que los restos de su madre serán velados a partir de este lunes en una funeraria de Humacao, donde un día después será sepultada.
 
"La decisión de papi (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós", puntualizó el hermano de Adamari.

Luis López, padre de Adamari, había comentado en las últimas semanas que los médicos le habían dicho que ya no había mucho más que pudieran hacer por doña Vidalina.
 
Recordemos que el pasado mes de abril, la madre de Adamari fue intervenida quirúrgicamente debido a que se encontraba delicada de salud.
 
En ese momento, la actriz expresó la confianza que tenía sobre dicha situación: "Diosito siempre nos acompaña y ahí estamos todos fuertes como familia".

Por su parte, el ex esposo de Adamari, Luis Fonsi, también envió su pésame, pero de una forma más discreta.

"Esta noche canto con el corazón pesado, muy pesado. Descansa en paz Doña Vidi".
 
Descanse en paz Vidalina Torres.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


CMM
 
 

Opiniones sobre esta nota