ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lindsay tiene severos problemas con el fisco.

Lindsay tiene severos problemas con el fisco.


Después de todos los problemas que ha tenido en las últimas semanas la cantante y actriz Lindsay Lohan, ahora su cartera se ve afectada y la protagonista de 'Juego de Gemelas', entra en conflicto con el fisco (IRS: servicio de rentas internas) al ser confiscadas todas sus cuentas bancarias para cubrir su deuda.

La deuda acumulada de Lohan cubren los años 2009 y 2010, monto que llega a los 233, 904 mil dólares de impuestos.

Mientras tanto Charlie Sheen amigo de la actriz, en un acto de generosidad obsequió a Lindsay la sorprendente cantidad de 100,000 dólares y así pagar el año 2009. Por otra parte, no es el único dinero que debe la cantante, ya que se le ha juntado la deuda del 2011. 

El IRS tiene Lindsay acorralada, las cuentas de banco congeladas y ahora esperan cobrarse toda la deuda directamente de los ahorros de esta polémica celebridad.

En declaraciones recientes fuentes cercanas a la actriz comentaron: "Ella se encuentra en pánico, no sabe como resolver lo antes posible sus problemas con el fisco y está desesperada en trabajar para salir de los números rojos en los que se encuentra.

El próximo 12 de diciembre la actriz compadecerá ante los tribunales por el accidente automovilístico del pasado 8 de junio, donde resultó con cargos menores en tercer grado.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC 

Opiniones sobre esta nota