ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Luna Bella.

Luna Bella.


Tremenda sorpresa y susto se llevaron los usuarios del Metro de Monterrey, al norte de México, cuando se toparon de frente con una vagonera poco común, ya que no se subió a los trenes para vender el disco, la película o los productos de novedad para el niño y la niña, sino que lo hizo para grabar un video de sus habilidades… ¡en el arte del table dance!

La mujer, quien respondería al nombre de Luna Bella, realizó al interior de uno de los vagones una rutina erótica que dejó con el ojo cuadrado a los caballeros, mientras que las mujeres la ignoraron y los niños fueron distraídos por sus padres, al no querer que presenciaran un espectáculo inadecuado.

El material con duración menor a los 2 minutos muestra a la mujer paseándose con poca ropa a lo largo del vagón, incluso existe una versión sin censura, en la que se puede ver a la bailarina sin nada de ropa y sentada en las piernas de algunos usuarios.

El video ha causado gran indignación por el actuar de Luna Bella, quien al parecer las críticas poco le han afectado, ya que en su cuenta de Facebook ya rebasó los 109 mil fans, a pesar de que el material se dio a conocer hace un par de días.

Luna Bella en el Metro de Monterrey



Para ver el video completo y sin censura, dar clic aquí. (Material no apto para menores de 18 años).

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG





Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota