ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Luna Bella en el Metro de Monterrey.

Luna Bella en el Metro de Monterrey.


El pasado 1 de diciembre se dio a conocer en You Tube un material que mostraba a la bailarina exótica Luna Bella haciendo de las suyas en el Metro de Monterrey, en donde deleitó a los usuarios con su envidiable figura y con una rutina de table dance.

Al ingresar al vagón, Luna advirtió a los usuarios del Metro de Monterrey que iba a realizar un video musical en el que verían algo más de lo debido y de lo permitido, por lo que invitó a los padres de familia a taparle los ojos a sus pequeños.

¡PODRÍA IR A LA CÁRCEL!

Tras este inesperado suceso, el cual causó gran revuelo en Internet, nos dimos a la tarea de investigar un poco más acerca de Luna, quien también es conocida como Mackye.

Luna causó gran sensación cuando se inscribió a la universidad.

Luna causó gran sensación cuando se inscribió a la universidad.



¿Quién es Luna Bella?

-Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

-Ingresó a la universidad en agosto, después de pasar varios años alejada de las aulas debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

- A los 17 años se operó los senos y en junio del presente año estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos.

Le costó mucho trabajo ser aceptada por las demás estudiantes de la universidad.

Le costó mucho trabajo ser aceptada por las demás estudiantes de la universidad.



-Días más tarde aceptó la invitación y se sometió a diversas operaciones estéticas: una lipoescultura, se quitó los pómulos, se respingó la nariz, se quitó toda la grasa posible y se la inyectó en los glúteos.

-Tras las intervenciones, Luna permaneció 2 meses en cama, experiencia que calificó como la más complicada de su vida, ya que a pesar de tener la belleza que siempre había soñado, nunca imaginó que sería a ese precio.

-El sufrimiento en cama y el rechazo de sus padres la llevaron a cambiar de parecer y a rechazar la propuesta del productor, al asegurar que en ese mundo nunca iba a poder tener un buen futuro, familia y una preparación.

Luna fue recibida por todo lo alto cuando regresó a su trabajo tras la operación.

Luna fue recibida por todo lo alto cuando regresó a su trabajo tras la operación.



-Luna debió pagarle al productor el dinero de las cirugías, ya que éste cubrió los gastos.

-La bella veinteañera se califica como una mujer luchona, con ganas de salir adelante, con actitud y sencilla.

-Le encanta escribir, incluso tiene un blog donde cuenta diversos relatos relacionados a su mundo. Su blog ha sido visto por más de 425 mil personas. Su página de Facebook rebasa los 110 mil fans, mientras que en Twitter tiene más de 54 mil followers.   

Video de Luna en el Metro de monterrey



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota