ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Boy George fue atacado por Twitter.

Boy George fue atacado por Twitter.


Boy George fue agredido por distintos seguidores mexicanos en Twitter, tras publicar que le parecía atractivo el nuevo presidente.

El drama se llevó a cabo el pasado martes 4 de diciembre cuando el intérprete de 'Do you really want to hurt me?' anunció que haría un bloqueo masivo en su perfil oficial, tras recibir amenazas y palabras altisonantes, en su mayoría de mexicanos, quienes expresaron su molestia hacia sus polémicas declaraciones.

El tuit que se ganó el descontento de muchas personas decía: "México tiene un nuevo y atractivo presidente, espero sea bueno para el país".

Enseguida de haber publicado su opinión, medios de comunicación ingleses catalogaron el mensaje como cómico, mientras que en México fue visto como fuera de lugar.

Una fuente cercana al cantante declaró: "George no tiene nada en contra de México y considera que todo lo sucedido es algo ridículo, algo que se salió de las manos. No tiene conocimiento sobre la política mexicana y de sus candidatos. No podría estar a favor de alguien".

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota