ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El nombre real de Luna Bella es Verónica Meléndez.

El nombre real de Luna Bella es Verónica Meléndez.


La bailarina exótica Verónica Mélendez, mejor conocida como Luna Bella, deleitó a los usuarios del metro con su envidiable figura y con una rutina de 'table dance', pero esto le ha costado una denuncia de oficio por exhibicionismo y atentado al pudor.

El video con su 'striptease' en el transporte público ya dio la vuelta al mundo y los medios investigan la vida de esta joven de 20 años, la grabación subida hace dos días a YouTube ya lleva casi medio millón de reproducciones.

Por miedo al rechazo de su familia, Luna Bella no aceptó incursionar en el cine para adultos.

Por miedo al rechazo de su familia, Luna Bella no aceptó incursionar en el cine para adultos.

¿QUIÉN ES LUNA BELLA?

-Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

-Ingresó a la universidad en agosto pasado, después de varios años alejada del estudio debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

- A los 17 años se operó los senos y en junio del presente año estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos. Sin embargo el rechazo de sus padres la llevaron a cambiar de parecer y a rechazar la propuesta del productor.

Bailarina del metro



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota