ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rob Kardashian asegura que Rita Ora lo engañó.

Rob Kardashian asegura que Rita Ora lo engañó.



Un nuevo escándalo se suma a la familia Kardashian, ya que el pasado 3 de diciembre Rob Kardashian publicó en Twitter, un escandaloso mensaje donde dejó entrever los engaños de su 'ex' Rita Ora con 20 hombres.

"Ella me engañó con 20 hombres. Me pregunto con cuántos se estará acostando ahora que ya no estamos juntos ¿20 realmente?", publicó Rob en su perfil.

Diarios norteamericanos aseguraron que la pareja terminó la semana pasada, aunque Kardashian jamás dijo en Twitter que se refería a Rita en sus mensajes, Ora ya se convirtió en 'TT' (tema del momento en la red social), al ser catalogada como una 'mujer fácil'.

Mientras tanto, Khloe Kardashian mandó un mensaje a su hermano: "Debes ser buen hombre, las redes sociales traen mucho drama, doy gracias que no existían cuando era joven".

Tras a ver publicado el escrito, Rob borró este y ahora por medio de mensajes ocultos se refiere a su ex, para no levantar más polémica.

"Que una mujer te engañe con un hombre puedo entenderlo. Las personas cometen errores. He perdonado bastantes veces, pero una mujer no se respeta a si misma al estar con 20 hombres al mismo tiempo", finalizó diciendo Kardashian.

Hasta el momento Rita Ora no ha dado declaración alguna, sólo se ha dedicado a su música.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota