ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Collin Farrell habló de sus problemas con las drogas.

Collin Farrell habló de sus problemas con las drogas.


Durante el tiempo que Collin Farrell se involucró en problemas de drogas, el actor estuvo al borde de la muerte. Debido a esto Collin se dio cuenta de todo el daño que le estaba provocando a su cuerpo, por lo que decidió someterse a un tratamiento especial para dejar por completo sus vicios.

"Definitivamente no soy médico, pero considero que no hace falta un título o saber mucho del tema para darte cuenta que tu cuerpo se está desgastando con el paso del tiempo. Llegué a un punto en que sólo pensaba en destrucción y anulación, hacia mi persona", declaró el actor.

Entre otras cosas Farrell confesó: "Desde los siete años de edad sufro de adicciones, no es broma, pueden preguntarle a mi mamá en específico. Cuando era niño tenía una terrible obsesión por los chocolates 'Bar Leon', después con los 'Coco Pops', el puré de papa entre muchas cosas más".

Collin Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en la ciudad de Dublín, ha protagonizado películas como 'Booth', 'Daredevil' y 'Alexander'. En el 2009 se le relacionó con la actriz Salma Hayek, al verlos muy juntos.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota