ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La noche de ayer 5 de diciembre fue presentada en vivo la ceremonia donde se anunció los nominados al premio Gammy 2013. Entre los postulados a ganar dicho premio sobresalieron con más de 5 nominaciones Frank Ocean, Fun., Kanye West, Jay-Z, The Black Keys y Mumford & Sons.

En la nominación al disco del año se encuentran The Black Keys, Fun., Mumford & Sons, Frank Ocean y también Jack White. Grabación quedó a cargo de Taylor Swift y Kelly Clarkson, mientras que la canción del año está entre Ed Sheeran, Miguel, Fun. y de nuevo Kelly Clarkson.

Por su parte Fun. son los que más posibilidades tienen de ganar, mientras que 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen obtiene 2 nominaciones y Gotye sólo con 3.

En las categorías pop sobresalen, Kelly Clarkson con 4 nominaciones, la mayoría por la canción 'Stronger', Rihanna con 3, Katy Perry una por 'Wide Awake', y Adele quien sólo obtuvo una por 'Set Fire To The Rain'.

Mientras que LMFAO consiguen una nominación, Sia obtenie una  por 'Wild Ones'. En la categoria de mejor video estan 'Houdini' de Foster The People, 'No Church In The Wild' de Jay-Z & Kanye West y The-Dream, 'Bad Girls' de M.I.A., 'We Found Love' de Rihanna, y 'Run Boy Run' de Woodkid.

La gala de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. A pesar de que tiene pocas horas de haberse publicado la lista, especialistas de la música ponen entre duda si de verdad se están basando en el talento o por la falta de música que hubo este año.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC 

Opiniones sobre esta nota