ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Demi Moore pasó una excelente noche.

Demi Moore pasó una excelente noche.


Al parecer la actriz de Hollywood Demi Moore, ha olvidado por fin a Ashton Kutcher, pues el día de ayer 5 de diciembre, Moore se fue a una fabulosa fiesta de la marca Chanel junto al rockero Lenny Kravitz y la actual novia del actor George Clooney, Stacy Keibler, en la ciudad de Miami. 

Demi causó sensación en la fiesta al portar un diminuto vestido de cocktail en color gris y unos tacones altos negros, vestimenta que el cantante Kravitz no dejó de chulear a la actriz.

Medios de comunicación norteamericanos y presentes en la fiesta comentaron el comportamiento de la actriz, el cual no les pareció como muy adecuado dado que fue muy desenfrenado, con bailes muy sexys y mucho alcohol, una fuente cercana a la actriz que compartió con ella en la reunión declaro: "Ella estaba muy contenta, pero cada que iban a tomarle una foto se cubría con cabello la cara o se lo metía en la boca". 

"La vimos tomar alcohol, pero casi siempre traía un 'red bull' en la mano, su vestido era tan pequeño que cuando se sentaba tenía que jalarlo para que no enseñara demás", finalizó diciendo la amiga de la actriz.

El ausente de la noche fue su nuevo novio Vito Schnabel quien no se le vio con la actriz durante la noche.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC 

Opiniones sobre esta nota