ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran consternados por la noticia.

Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran consternados por la noticia.


La mañana de este 7 de diciembre se dio a conocer que la recepcionista del hospital King Edward VII, de nombre Jacintha Saldanha, fue hallada sin vida en su domicilio, que se encuentra cerca del hospital donde estuvo internada Kate Middleton

Luego de 4 años laborando en el nosocomio, la mujer fue víctima de dos locutores australianos al hacerse pasar por la reina Isabell II y el príncipe Carlos. Horas después perdió la vida y todo apunta a que se suicidó.

Lord Glenarthur, director ejecutivo del hospital, declaró a los medios de comunicación, junto a su compañero de trabajo John Lofthouse, en las afueras del hospital: "Con una profunda tristeza y pena, nos duele decir que lamentamos que un miembro de nuestro equipo esté muerto. Ella era una excelente enfermera, era respetada y muy popular entre sus compañeros".

"Lamentablemente fue víctima de una broma de mal gusto en días anteriores. Todo el hospital está sorprendido por la lamentable pérdida. Nuestro apoyo a toda su familia", finalizó diciendo el director.

"La policía recibió una llamada a las 9:25 de la mañana tiempo de Londres, donde informaron que una mujer fue encontrada inconsciente en Weymour Avenue. Las ambulancias llegaron hasta el lugar y encontraron a la enfermera sin vida, hasta el momento no se sabe la razón de su muerte, algunas personas han dicho que fue causa de un suicidio", informó por su parte un portavoz de Scotland Yard.
 
Ante el lamentable hecho, los duques Kate y William han mostrado su sentir y se encuentran profundamente apenados por la muerte de Jacintha, a quien le sobreviven dos hijos.

Aquí el audio de la broma hacia la fallecida enfermera.


Audio de la broma a la Enfermera



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota