ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El cantante se arrepiente de sus palabras del pasado.

El cantante se arrepiente de sus palabras del pasado.


El rapero Psy se mete en problemas serios con los norteamericanos y aunque ya es un tema pasado, se volvió abrir el caso y sale a la luz de nuevo una canción que grabó el rapero en el 2004 donde insulta y pide muerte a los 'Yankees'.

La polémica canción tiene como nombre 'queridos estadounidenses', donde pide con palabras altisonantes muerte hacia ellos por asesinar y tener prisioneros a personas iraquíes.

El día de ayer 6 de diciembre el interprete del 'Gangnam Style' declaró lo siguiente: "La  canción que canté hace 8 años, no fue otra cosa más que un momento de reacción emocional contra la guerra de Estados Unidos con Irak. Me dolió mucho el lamentable suceso de dos estudiantes coreanos que estaban contra el conflicto y los mataron. Aunque fue un momento de libertad en mi carrera y expresar lo que sentía, entendí que hay cosas que debes guardar para ti mismo. Me arrepiento del lenguaje que utilicé y pido disculpas por las personas que hayan sido afectadas por mi lenguaje".

"Pienso que es importante que todos expresemos lo que sentimos, pero me encuentro apenado por la letra de dicha canción, fue un momento de rebeldía. Me gusta que mi música tenga un tono y estilo de liberación y hacer sonreír a la gente. Pienso que la música es algo que une a las personas y lamento haber utilizado la música en ese momento para expresar lo que no debí de haber dicho", finalizó diciendo el cantante coreano.

Síguenos en Twitter
 y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota