ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'Viva Forever' un musical muy millonario.

'Viva Forever' un musical muy millonario.


A tan sólo cuatro días del estreno de 'Viva Forever', el musical de las Spice Girls en Londres, Inglaterra, se han registrado más de 6.4 millones de dólares en ventas de taquilla.

Después de una larga espera, un gran montaje y un enorme equipo de producción, la obra musical más esperada en Londres, se estrenará en el teatro Picadilly.

El musical fue escrito por la famosa escritora Jennifer Saunders y la producción corrió a cargo de Judy Craymer, quien anteriormente dio vida a 'Mamma Mia!'. La puesta en escena hablará sobre la relación de madre e hija, el precio de la fama, la amistad y las relaciones sociales, más no se basará en la vida y carrera del famoso grupo inglés. 

El reparto cuenta con los mejores exponentes del musical londinense, con actrices como Sally Ann Triplett y Lucy Montgomery.

Por su parte, Craymer declaró: "Estamos felices de tener este gran equipo de trabajo, existe gente fabulosa con nosotros y hemos puesto todas nuestras buenas energías para que sea un proyecto exitoso".

Mientras tanto, un diario británico publicó que las integrantes de Spice Girls, se presentarán individualmente en días especiales.

A pesar de su separación en el año 1998, las Spice Girls se han convertido en un ícono pop que siguen cautivando al público como lo hicieron en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, cuando pusieron a bailar al mundo con su famosa canción 'Spice up your Life'.

Viva Forever



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota