ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años.

Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años.


Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida este domingo, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.
 
Pedro Rivera Jr., uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México.
 
Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada "Diva de la Banda".
 
Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron este domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.
 
"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.
 
La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia. Janney 'Chiquis' Marín, hija de Jenni, también estuvo entre los asistentes.

Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé".
SU HIJO AÚN TIENE ESPERANZA DE QUE ESTÉ VIVA


Johnny López Rivera, el hijo más pequeño de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha publicado mensajes muy conmovedores en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que aún tiene esperanza de que su madre está viva.
 
"Mi mamá está viva, publiqué una foto. Perdí la esperanza pero la recuperé. Ella no está muerta", se puede leer el tuit de Johnny, quien asegura que, gracias a la información de una vidente, sabe que su mamá no ha muerto.

EL TERRIBLE ACCIDENTE

Resguardados por elementos militares, un grupo de Protección Civil del Estado, junto a detectives y peritos, fueron los responsables de localizar en el lugar del desastroso impacto los restos de la aeronave LearJet de matrícula N345MC, de la empresa Starwood Management, donde viajaba la cantante y colaboradores.


MIRA LAS SOSPECHOSAS APARICIONES EN LAS ÚLTIMAS FOTOS DE JENNI RIVERA

Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aéreo.

Jenni Rivera falleció en un trágico accidente aéreo.


Aproximadamente a 15 kilómetros sobre la cabecera municipal de Iturbide, a más de 200 kilómetros al sur de la ciudad de Monterrey, accesorios personales de la 'Diva de la Banda' fueron encontrados en un perímetro de 200 a 300 metros donde descendió la aeronave la cual se desplazaba del aeropuerto de Monterrey a la ciudad de Toluca, Estado de México.

Sobre el Ejido Tejocotes quedaron propagadas prendas de vestir, zapatos, identificaciones, pantalones y accesorios de 'show', como pelucas y vestidos especiales.

Horas después de la exhaustiva búsqueda, habitantes de Iturbide se reunieron en la Plaza Central para rendir un homenaje póstumo a Rivera.

Por su parte el más chico de los hijos de Jenni, Jonny López, publicó en Twitter: "Te amo mami, por favor, cuida a mi papá desde el cielo", y 'La Chiquis' declaró que volará desde Las Vegas para estar junto a su mamá.

Mientras tanto, se ha informado en las últimas horas que será buscada la caja negra del avión para rendir un mayor informe y así dar un reporte más completo del accidente, averiguación que aproximadamente será entregada en 10 días.



NO PUEDEN TRASLADAR LOS RESTOS

Un frente frío de la Sierra Madre Oriental dificulta las labores de recuperación de los cuerpos.

El punto de impacto está ubicado en plena serranía, y no han podido trasladar los restos mortales de los tripulantes del avión debido a que no pueden descender los helicópteros.

Lupillo Rivera encabezará labores de reconocimiento de restos del avión de Jenni Rivera, quien como último mensaje en su celular, le avisó a José Manuel Figueroa que viajaría rumbo a la Ciudad de México.

ESTEBAN LOAIZA ESTÁ DEVASTADO


El beisbolista y quien era aún esposo de la cantante Jenni Rivera, Esteban Loaiza, se encuentra devastado por la noticia del fallecimiento de "La Diva de la Banda".

Fuentes cercanas a Loaiza señalaron que se encuentra conmocionado por la trágica noticia y ya se puso en contacto con la familia de la cantante para darle sus condolencias.

La intérprete de 'Por qué no le calas' y el deportista sostenían una demanda de divorcio, tras ser interpuesta por ella, el pasado 1 de octubre.

La notificación llegó a la ex pareja de La Diva de la Banda el 10 de noviembre y tras vencer el plazo de una respuesta, Loaiza sigue sin atender dicha demanda.

El cuerpo de la cantante llegó al Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey, en donde se dará el parte médico por parte del Servicio Médico Forense. Además de los restos de Jenni, también fueron trasladados los cuerpos de las otras 6 personas que viajaban en el avión.

Las autoridades de Aeronáutica continuarán con los peritajes y las investigaciones en torno al caso.


Síguenos en Twitter
 y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota