ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ana de la Reguera tendrá el rol protagónico.

Ana de la Reguera tendrá el rol protagónico.


Hace unos meses, Erendira Ibarra confirmó que 'Las Aparicio' llegaría a la pantalla grande; hoy ya es una realidad, pues el elenco conformado por Ana de la Reguera, Iliana Fox, Tenoch Huerta y Joaquín Cosío ya comenzó las grabaciones.

El productor Epigmenio Ibarra informó que la serie fue muy bien adaptada para el cine y el público no necesitará haber visto previamente la serie para entender la historia, la cual está marcada por una extraña maldición en torno a las integrantes de dicha familia, y se filmará en el Estado de Veracruz.

Por su parte, Ana de la Reguera se dijo feliz de ser tomada en cuenta para llevar el rol protagónico de la película, que en la serie interpretaba la actriz Gabriela de la Garza, y confesó que no vio previamente la serie, pues no quiere influenciar su actuación, pero sí imprimir su sello personal, además de que están filmando en su estado natal.

El productor también espera poder llevar las series 'El octavo mandamiento' e 'Infames' al cine, las cuales también formaron parte de la programación de la televisora Cadenatres.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

LS

Opiniones sobre esta nota