ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La historia de amor entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto se convirtió en un trágico suceso para la actriz, quien se encuentra muy triste y desolada tras el terrible desenlace.

Todo comenzó hace más de un año cuando después de casi un año de noviazgo, Ivonne y Fabio se juraron amor ante los ojos de Dios y contrajeron nupcias durante una ceremonia muy emotiva.

Su amor fugaz

Su amor fugaz


"Completamente conmovida, emocionada, son momentos muy importantes de mi vida, me pasé toda la misa llorando", fueron las primeras palabras de Ivonne al salir de la capilla.

La actriz agregó: "Hay un momento en el que encuentras a tu príncipe, lo tienes enfrente y es un acontecimiento que sólo sucede una vez en ese nivel. Es cuando estás enamorado, ilusionado y yo lo quiero vivir sólo con él, con nadie más. Ya espero ese momento con ansia".

Ivonne nos presumió vestido de novia

Ivonne nos presumió vestido de novia


Posteriormente, tras diez meses de casada, Ivonne Montero por fin está esperando bebé. Y es que la actriz, a quien vimos en el reality 'La Isla', hace siete semanas se embarazó de su esposo Fabio Melanitto. La pareja nos recibió en su casa y con emoción compartió con nosotros la feliz noticia.

"Gracias. Estoy sorprendida, contenta y muy ilusionada. Me enteré el viernes 21 de septiembre”, declaró Montero en su momento.

Todo parecía ir por el camino correcto, sin embargo, el gusto no le duró mucho, pues con 2 meses y medio de embarazo, Ivonne Montero (de 38 años) pasó por un momento triste en su vida porque decidió separarse de su marido Fabio Melanitto (de 27 años), con quien se casó en diciembre de 2011.

Sorprendió por casarse de negro

Sorprendió por casarse de negro



Montero se encontraba destrozada, pero aún así habló del tema y dijo: "Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo, y hasta confesó que ¡me fue infiel con varias!", nos dijo Ivonne.

Por su parte, Fabio Melanitto nos reveló en una estrevista donde contó su versión: "Antes de que se fuera a 'La Isla' tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está".

Semanas más tarde la guapa Ivonne declaró que estaba superando su separación con su aún esposo y que había decidido dedicarse en cuerpo y alma a su bebé, a quien le reza todos los días.

Ivonne lo puso a cargo de sus negocios.

Ivonne lo puso a cargo de sus negocios.



La última parte de esta enredada historia fue cuando nos enteramos del principal motivo de la separación de esta pareja, pues resultó que Fabio Melanitto conoce a Luisa Fernanda Sierra, su actual conquista, desde hace tiempo y además fue a la boda del cantante con su aún esposa, Ivonne Montero. Platicamos con una amiga de la abogada colombiana y nos dijo que desde hace tiempo estaba interesada en Fabio, pues le parecía un hombre atractivo y sexy.

En la boda "en cada oportunidad que tuvo se acercó a él y bailaron en varias ocasiones; ella se le colgaba del cuello. Realmente se mostró muy descarada... fue poco prudente”, nos dijo la fuente.

Lamentablemente lo que comenzó como un gran romance, no tuvo un final de cuento de hadas.

Fingieron que recibirían juntos al bebé.

Fingieron que recibirían juntos al bebé.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota