ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Extrañas coincidencias en la muerte de Jenni Rivera.

Extrañas coincidencias en la muerte de Jenni Rivera.


Tras el terrible fallecimiento de Jenni Rivera el pasado domingo 9 de diciembre, hay cosas que saltan a la vista, increíbles coincidencias del destino que resultan muy impresionantes.

Para comenzar, el Lerjet en el que viajaba la cantante y las otras 6 personas, fue hecho en 1969, mismo año en el que nació la intérprete.

Previo a su muerte, la 'Diva de la Banda' ofreció una entrevista en la que aseguró que a sus 42 años y luego de tantas dificultades que había superado, se encontraba plena, realizada y satisfecha, por lo que podía morir tranquila.

Y hablando del tema de la muerte, Rivera señaló que ella no le temía a este proceso de la vida, pero lo único que le preocupaba es la situación en la que quedarían sus hijos si llegara a morir.

Posteriormente, al ser cuestionada, en la última conferencia de prensa que ofreció, sobre sus planes para el 2013, la cantante aseguró: “Ni siquiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más”.

Días antes, Jenni había sorprendido a su hermano Lupillo, al llegar a uno de sus conciertos sin avisarle y aprovecharon la ocasión para hacer las paces.

El último de sus conciertos tuvo una característica muy peculiar, pues por primera vez la 'Gran Señora' cantó en  un escenario en forma de una enorme cruz.

Síguenos en Twitter y Facebook 

También estamos en Google + 


JAC


Opiniones sobre esta nota