ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera deleitó a su público en sus varios años de carrera musical.

Jenni Rivera deleitó a su público en sus varios años de carrera musical.


Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en la ciudad de Long Beach, California (Estados Unidos). Hija de padres mexicanos originarios de Sonora, Pedro Rivera y Rosa Saavedra, la ‘Diva de la Banda’ comenzó sus estudios en la música a los 12 años de edad.

Empezó a trabajar con su padre Pedro en la compañía disquera ‘Cintas Acuario’, al mismo tiempo de seguir en la venta de bienes inmuebles. En 1993 grabó su primer disco llamado ‘La Güera Rivera’ y un año después repitió con ‘Con los viajeros del Norte’, producciones que no salieron a la venta.

Mientras la carrera de Jenni comenzaba a tomar vuelo, en 2001 grabó el disco 'Déjate amar', de cual se desprende el tema 'Querida Socia'.

Querida socia


Para el año 2005, Jenni estrenó la producción musical 'Parrandera, rebelde y atrevida', de donde se desprendió el éxito 'De contrabando'.

De contrabando


En 2007 la cantante cambió de disquera y grabó el álbum 'Mi vida loca', que contenía el tema 'Inolvidable'.

Inolvidable


Posteriormente, en el año 2009 se lanzó el tema 'La Gran Señora', de su disco homónimo.

La Gran Señora


Durante el 2011, Jenni grabó un tema a dueto con Marco Antonio Solís títulado 'Basta ya'.

Basta ya


En el mismo año, la 'Diva de la Banda' lanzó la canción 'A cambio de qué', la cual se encuentra en el disco 'Joyas prestadas (Banda)'.

Acambio de qué



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC


Opiniones sobre esta nota