ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Padre predice la muerte de Jenni Rivera


Durante las últimas horas se han dado a conocer varios momentos y mensajes en la vida de Jenni Rivera que han sido tomados como predicciones de su muerte, tal es el caso del video donde un pastor le dirigió unas palabras en 2009.
 
"Hay cosas que tú no comprendes en estos momentos, pero en el futuro lo vas a entender. Serás de mucha bendición para varias personas y hay cosas que estoy arrancando de tu corazón, porque preparo un camino largo que tú vas a recorrer. No temas, aún en los momentos difíciles, yo voy a estar contigo", le dijo el pastor.
Asimismo, una vidente asegura haber predicho la muerte de la cantante antes del 11 de diciembre.
 
"Yo había dicho en un programa, en 'Sabadazo', que dos artistas muy famosos iban a morir trágicamente antes del 11 de diciembre, una cantante y un actor. Desde el año pasado vengo diciendo que veía a Jenni con muchos problemas, que estaba embrujada, porque cuando una persona está así, el mal recae en las piernas, y ya vez tuvo un accidente en la pierna, problemas con su hija, lo de la demanda, lo de su divorcio, ella tenía mucha energía negativa", dijo en Mhoni Vidente.
 

Mhoni Vidente predijo muerte de Jenni Rivera

Por otra parte, en algunos foros se publicó que la muerte de Jenni Rivera había sido predicha por Nostradamus en un mensaje.
 
"Cuando de su fénix caiga la Gran Señora de las joyas prestadas, 11 días y 11 noches depararán el final", escribieron algunos fans en varios foros.



Síguenos en Twitter y Facebook 

También estamos en Google + 


EL

 

Opiniones sobre esta nota