ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Se espera que el viernes se den los resultados de las puebas de ADN de Jenni Rivera.

Se espera que el viernes se den los resultados de las puebas de ADN de Jenni Rivera.


El padre de Jenni Rivera, don Pedro Rivera, no se aventura a dar ninguna declaración con respecto a los análisis que se realizan para la identificación de los restos de la cantante.

Don Pedro espera que su hijo Lupillo le informe si reconocieron o no los restos que fueron a identificar y adelantó: "Nada más lo que le dice a Rossi, Rossi me dijo a mí que le habían preguntado a Lupillo que si tenía algunas cicatrices el cuerpo de Jenni y Rossi le contestó que sí tenía, pero las que se le encontraron a ese cuerpo eran diferentes a las que tenía Jenni".

LUPILLO COLABORA CON LAS AUTORIDADES

Luego de someterse a pruebas de ADN, dentro del protocolo forense para el reclamo del cuerpo de la cantante Jenni Rivera, Lupillo Rivera abandonó el Servicio Médico Forense, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

El hermano de Jenni Rivera se limitó a cumplir con los procedimientos legales y forenses de rigor y declinó atender las peticiones de entrevista por parte de representantes de medios de comunicación apostados en el lugar.

Lo resultados de las pruebas estarían listos el próximo viernes 14 de diciembre y se podría determinar si algunos de los restos encontrados en el lugar del incidente pertenecen a Jenni Rivera.

Además se informó que el Ejército Mexicano realiza acciones de revisión entre los habitantes del municipio de Iturbide, Nuevo León, esto debido a que algunos habrían recogido algunos de los objetos que quedaron esparcidos por la región tras el accidente de la madrugada del pasado domingo.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota