ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jenni Rivera tuvo contacto con sus dos amigos vía Twitter previo a su muerte.

Jenni Rivera tuvo contacto con sus dos amigos vía Twitter previo a su muerte.


Luego del terrible accidente del pasado domingo 9 de diciembre en el que falleció Jenni Rivera, se dieron a conocer los últimos mensajes que la cantante escribió a través de su cuenta de Twitter previo al trágico suceso.

Jenni tuvo contacto con el actor Javier Estrella, con quien intercambió algunos textos, aproximadamente a las 03:08 am de la madrugada, minutos antes de despegar del avión.

La intérprete escribió: "La verdad tengo paz, soy feliz, estoy muy tranquila, te lo prometo. Ciertas canciones me hacen llorar, pero es todo".

Un minutos después, a las 03:09 am mandó el siguiente mensaje: "Dios está conmigo, confío en él. Gracias por tus palabras, escucharé la canción".

Dos minutos después Javier le contestó: "Mi respeto y admiración para ti, descansa. ¡Que tengas buena noche y excelente regreso al DF! Abrazo gigante".

Estrella estaba preocupado por haberla visto llorar durante la presentación en la Arena Monterrey.

Mientras Rivera se mensajeaba con el actor, también tenía contacto con José Manuel Figueroa, uno de sus más entrañables amigos, quien a las 03:02 estableció el primer contacto con Jenni.

"¡Hola!", escribió José Manuel, a lo que la cantante respondió: "¡Hola!".

Inmediatamente el hijo de Joan Sebastian escribió: "¿Qué haces?".

"Apunto de volar a Toluca, will be a 1hr 15 min figth. Te marco aterrizando", respondió ella a las 03:15 am.

Además se dio a conocer que la última comida de la que fuese esposa de Esteban Loaiza, se trato de una sopa instantánea con sabor a camarón y un refresco, mismos que comprara en un establecimiento cercano al aeropuerto.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JAC

Opiniones sobre esta nota