ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Elizabeth Valdez será la villana de 'Corazón Indomable'.

Elizabeth Valdez será la villana de 'Corazón Indomable'.


Elizabeth Valdez será la villana en la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, que llevará por nombre 'Corazón indomable', un remake de 'La indomable', la cual se empezará a grabar a principios de 2013.
 
En entrevista, la joven actriz, quien actualmente promueve la película mexicana '180 grados', dirigida por Fernando Kalife, adelantó que en la telenovela dará vida a 'Esther', una villana que intenta seducir al protagonista, personificado por Daniel Arenas, y hacerle la vida imposible a Ana Brenda Contreras.
 
"Estoy muy contenta porque este año fue muy fructífero, por fin será el estreno de '180 grados' y empezaré el año con las grabaciones de la telenovela en donde voy a hacer por primera vez a una villana en televisión, lo que representá para mí un gran reto", expresó.
 
Abundó que le entusiasma mucho la idea de hacer diferentes personajes, "porque de eso se trata, que una actriz pueda ser camaleónica, desde que supe del casting tuve que prepararme y afortunadamente me eligieron, ahora sólo me queda dar lo mejor de mí".
 
Valdez adelantó que 'Corazón indomable' tiene una historia que será del gusto del público, además de una buena producción, que tendrá locaciones en Tamaulipas o Oaxaca.
 
Apuntó que hacer el papel de una villana representa para ella "la posibilidad de demostrar que como actriz puede explorar diferentes facetas, y en este caso tengo la fortuna de trabajar con el director Víctor Rodríguez y juntos hemos preparado al personaje".
 
Se trata de la tercera telenovela en la que participa Elizabeth Valdez, luego de intervenir en 'Dos Hogares' y posteriormente en 'Cachito de cielo'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

EL


Opiniones sobre esta nota