ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rodrigo Vidal no perdió la oportunidad de tomarse una foto con Lucero durante su presentación.

Rodrigo Vidal no perdió la oportunidad de tomarse una foto con Lucero durante su presentación.


A través de su cuenta en Twitter, Lucero agradeció que la primera emisión del Teletón USA superará la meta, por una diferencia de un millón 150 mil 325 dólares, de los 7 millones que se proponían.

Con la participación de Don Francisco, Jorge Ramos, Galilea Montijo, Raúl González y Lucero, se logró recaudar más de 8 millones de dólares para ayudar a diversas instituciones que apoyan a niños con alguna discapacidad, cáncer o autismo.

Tras 28 horas de programación ininterrumpida el presidente de Teletón USA, Fernando Landeros, se dijo agradecido y emocionado por dicho momento el cual esperaba hacia años.

Poco más de 100 famosos, entre músicos y conductores, se unieron a las transmisiones que se realizaron en diferentes lugares, entre ellas La Plaza México, San Antonio, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Lucero escribió en su cuenta en Twitter "Amanezco emocionada y agradecida con toda la comunidad hispana. Y feliz de saber que también hay noticias bellas", con lo que dejó en claro su felicidad tras alcanzar y superar la meta.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

OF

Opiniones sobre esta nota