ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La gran final de la segunda temporada de 'La Voz... México' estuvo llena de emotivos momentos, grandes personalidades, un derroche de talento de los participantes y hermandad de los 'coaches'.

Al filo de las 11 de la noche del domingo 16 de diciembre, Jacky Bracamontes anunció que la ganadora de la segunda temporada de 'la Voz México' era Luz María Ramírez, del equipo de la fallecida Jenni Rivera.

Luz María, del equipo de Jenni Rivera, ganó el concurso.

Luz María, del equipo de Jenni Rivera, ganó el concurso.



22:48- Antes de conocer al absoluto triunfador, Alejandro Sanz llegó para recordar que su equipo fue el ganador de la primera temporada de 'La Voz... México' y deleitó con una canción.

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte cantaron 'Golpes en el corazón'.

Paulina Rubio y Los Tigres del Norte cantaron 'Golpes en el corazón'.

22:35- El cuarto lugar de 'La Voz México' fue para Ximena Villalón, del escuadrón de Beto Cuevas. El tercer lugar fue para Gerardo Bazúa del equipo de Paulina Rubio.

22:33- Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas compartieron con el público las experiencias y aprendizajes que les dejó participar en 'La Voz... México 2'.

Por supuesto no faltaron comentarios lindos hacia Jenni Rivera. Bosé no pudo seguir hablando porque se le quebrantó la voz. Paulina la recuerda como una gran amiga y Beto Cuevas confesó que en su piel siente que Jenni acudió a la final para " de alguna manera cerrar este ciclo también; sé que está feliz".

Para seguir con la emotividad, Luz, del equipo de Rivera, cantó 'Amor eterno' en memoria de su 'coach'.

21:55- "Como decía mi comadre Jenni, tienes el paquete completo", afirmó Paulina tras escuchar la última presentación de Gerardo Bazúa, quien cantó 'Granada'.

Thalía grabó su participación durante su visita a México.

Thalía grabó su participación durante su visita a México.


21:35- Antes de la última oportunidad de los finalistas, Thalía impregnó el escenario de sentimiento al cantar su nuevo sencillo, que se desprende del álbum 'Habítame siempre'.

Lupillo Rivera y Luz cantaron 'Ya lo sé'.

Lupillo Rivera y Luz cantaron 'Ya lo sé'.



21:15- Lupillo Rivera rindió tributo a su hermana al compartir el escenario con su finalista, interpretando 'Ya lo sé'.

Miguel Bosé también compartió los micrófonos con sus finalistas, los jóvenes y talentosos hermanos Pérez Meza quienes hicieron segunda voz al español con el tema 'Olvídame tú'.

Usher y Los Tigres del Norte fueron algunas de las sorpresas.

Usher y Los Tigres del Norte fueron algunas de las sorpresas.

21:00- Las sorpresas no se detuvieron y Los Tigres del Norte compartieron el escenario con el pupilo de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa.

20:50- Usher engalanó el escenario de 'La Voz... México 2' para realizar un dueto con Romeo Santos, con la canción 'Promise'.

20:45- Jacky Bracamontes dio a conocer a los finalistas de la competencia:

Del equipo de Miguel Bosé resultaron los hermanos Pérez Meza. Del grupo de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa.

Del escuadrón de Jenni Rivera Luz María Ramírez, mientras que del equipo de Beto Cuevas, resultó finalista Ximena.

Ellos son los finalistas de 'La Voz... México 2'.

Ellos son los finalistas de 'La Voz... México 2'.



Luz María y Ximena.

Luz María y Ximena.



20:31- Del equipo de Paulina Rubio escuchamos a Gerardo Demara con un estilo romántico interpretando 'Te amo' que provocó una ovación de pie de los 3 'coaches'.

Uno de los consentidos de Miguel Bosé, José Ignacio Martínez, sorprendió por su derroche de galanura y talento al interpretar 'Como yo te amé' de Armando Manzanero.

20:30- Luz María Ramírez, del equipo de Jenni Rivera, deleita al escenario con su propia versión de 'Ya te olvidé', escrita por Marco Antonio Solís y hecha famosa por Rocío Durcal.

20:00- Otra semifinalista de Beto Cuevas, Ximena Villalón, se lanzó a interpretar un tema de Dolly Parton hecho famoso en voz de Whitney Houston, 'I will always love you'.

19:50 JENNI, INTRÉPIDA CON SUS PARTICIPANTES

Como parte de una dinámica para convivir con sus finalistas, la fallecida cantante los retó a una carrera de 'go karts' a las afueras de la Ciudad de México... Aprovechó para pedirle al público que los apoyara, pues aceptó que en la vida cometió errores, pero en lo artístico jamás.

Jenni Rivera compartió momentos inolvidables con sus participantes.

Jenni Rivera compartió momentos inolvidables con sus participantes.



Fernando Irigoyen y Gerardo Bazúa.

Fernando Irigoyen y Gerardo Bazúa.

SEMIFINAL

19:38- Miguel y Alejandro Pérez, del equipo de Miguel Bosé, conservando su estilo romántico, interpretaron una versión de 'Bésame mucho', considerada como la canción mexicana más grabada en el mundo.

19:22- Del equipo de Paulina Rubio escuchamos a Gerardo Bazúa mostrando su lado pop con un tema de Chayanne, 'Me enamoré de tí'.

19:15- Del equipo de Beto Cuevas vimos a Fernando Irigoyen interpretando 'Forget You' del 'coach' Cee Lo Green en la versión estadounidense.

TRIBUTO A JENNI RIVERA
19:05- Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas compartieron escenario para rendir un tributo a 'La Diva de la Banda' con una versión de 'México, lindo y querido' donde también cantaron todos los semifinalistas.

19:00- Lupillo Rivera inició el programa hablando de Jenni Rivera con la voz entrecortada. Agradeció las muestras de cariño y la oportunidad que le dio el programa de ser feliz a 'la Diva' durante los últimos 4 meses.

El hermano de Jenni está seguro de que estará guiando a sus semifinalistas desde dondequiera que esté, y deseó que la silla permaneciera intacta, como su recuerdo.

Lupillo Rivera se mostró muy conmovido al hablar de su hermana.

Lupillo Rivera se mostró muy conmovido al hablar de su hermana.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota