ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo.

Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo.


Con más de dos años de relación, Mane de la Parra y Maite Perroni anunciaron a través de sus cuentas de Twitter que habían tomado la decisión de no seguir como pareja.
 
"@maiteoficial y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", escribió Mane de la Parra.
 
Por su parte, Maite también agradeció al público por el apoyo durante este difícil momento en el que termina su historia de amor.
 
SU SECRETO ERA LA COMUNICACIÓN
 
Hace sólo unos días, Mane aseguró: “No tenemos algo que podamos decir que nos ha ayudado a llevarnos bien o estar estables, creo que entre nosotros funciona simplemente disfrutar de nuestro momento como pareja”.
 
A su vez, Maite compartió: “Los dos conocemos esta profesión, sabemos que los tiempos de grabación en un foro, en el caso de Mane de giras, conciertos, son complicados, pero los entiendo porque me dedico a lo mismo. Siempre estamos en comunicación y la confianza es básica”.
TENÍAN AGENDAS APRETADAS
 
Mane de la Parra tuvo una fuerte carga de trabajo con el inicio de la telenovela 'Corona de lágrimas', aunque en su momento, el actor reveló que se apoyaban y se entendían.
 
El hermano de Alondra de la Parra aseguró que la ex RBD lo entendía perfectamente, pues con su protagónico en 'Cachito de cielo' sabe lo que significa tener esta clase de responsabilidad y lo apoyaba al cien por ciento.
 
"Ambos sabemos de lo que se trata esta carrera, tenemos una relación muy padre, nos apoyamos y nos entendemos", dijo en ese momento Mane de la Parra.
La pareja llevaba unida más de dos años.

La pareja llevaba unida más de dos años.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

EL


Opiniones sobre esta nota