ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura Flores podría participar en la nueva versión de 'Mi segunda madre'.

Laura Flores podría participar en la nueva versión de 'Mi segunda madre'.


En 1989, la telenovela 'Mi segunda madre' fue todo un éxito, casi 24 años más tarde se rumora sobre un posible 'remake' de esa historia, basada en el melodrama homónimo realizado en Argentina.

Sin embargo, Eric Von, escritor que se encargó de adaptar la versión que protagonizaron María Sorté y Enrique Novi, publicó en su cuenta de Twitter: "Varias personas me han preguntado sobre el 'remake' que parece ser van a hacer de 'Mi segunda madre'".

"La verdad, no sé más que ustedes, esta telenovela me trae muchos gratos recuerdos, y mejor que dejó fueron grandes cariños y amistades para toda la vida. En 1988, Valentín Pimstein me pidió hiciera una adaptación de la telenovela argentina 'Mi segunda mamá', el autor era el querido escritor Abel Santa Cruz, qepd", continuó relatando.

Agregó: "El señor Pimstein me dijo que solamente tomara la idea central, un hombre que enviuda, con una hija y que se vuelve a casar y eso hice entonces. En realidad, la telenovela era lo único que tenía de la original. Todos los personajes, situaciones, libretos fueron nuevos. La historia empezó a las 6 de la tarde, manteniendo en su arranque lo que tenían las novelas a esa hora".

"No tengo idea de qué vayan a hacer. Televisa me recompró los derechos y están en libertad de usar la novela como mejor les convenga, seguramente necesitará una adaptación muy elaborada. Lo que en su momento fue vanguardista, veintitantos años después, puede resultar anticuado. Si llega a hacerse, espero funcione como en ese entonces".

En esta nueva versión se rumora el nombre de Laura Flores, quien participó en la telenovela 'Un refugio para el amor', donde fue la villana principal y compartió créditos al lado de Zuria Vega y Gabriel Soto.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota