ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los doctores no lograron salvar a la joven agredida.

Los doctores no lograron salvar a la joven agredida.


La madrugada de este sábado, hora de Singapur, perdió la vida la joven hindú que fue brutalmente violada por 6 sujetos cuando se encontraba a bordo de un autobús.

La información del deceso de la mujer de 23 años fue dado a conocer por los médicos que la atendían en el Hospital Mount Elizabeth en Singapur.

"Murió tranquila", informaron los médicos.

Kelvin Loh, director ejecutivo del hospital, indicó que la mujer padecía una infección en sus pulmones y su estado era extremadamente crítico.

La institución había revelado anoche que la estudiante de Nueva Delhi había sufrido "tres cirugías abdominales y experimentó un paro cardíaco en la India", donde fue tratada en el Hospital Safdarjung.

También sufrió graves lesiones intestinales como consecuencia de haber sido golpeada con una barra de hierro, según la policía y los fiscales indios.

En Nueva Delhi, la congresista Sonia Gandhi insistió en que no se debe perder tiempo en llevar a los autores de tales actos bárbaros a la justicia. El primer ministro hindú Manmohan Singh reiteró este viernes que los culpables no se salvarán de ser procesados de acuerdo con las leyes de la India.

"Estamos comprometidos a llevar a los culpables ante la justicia lo antes posible", afirmó Singh, quien agregó que la víctima recibe la mejor atención médica posible.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota