ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kate del Castillo y Cristina Urgel.

Kate del Castillo y Cristina Urgel.


De unos años para acá, la televisión mexicana ha cambiado su forma de ver algunas escenas que sólo podían apreciarse en televisión restringida o en horarios nocturnos.

En la actualidad cada vez son más frecuentes las escenas de sexo explícito sin censura, sin embargo, aún existen proyectos víctimas de la guillotina cuando pasan de la televisión de cable a la abierta.

A continuación presentamos un conteo con las 10 escenas más candentes de la televisión mexicana.

1.- Las Aparicio.
Fue una teleserie de 120 capítulos que se transmitió del 19 de abril de 2010 al 15 de octubre del mismo año por Cadena Tres. La producción de Epigmenio Ibarra contó con un grupo de actores encabezado por María del Carmen Farías, Gabriela de la Garza, Ximena Rubio, Liz Gallardo y Plutarco Haza.

Las Aparicio



2.- Mujeres Asesinas 3.
Uno de los capítulos más recordados de la serie de Pedro Torres es el protagonizado por la cantante y actriz Dulce María, a quien en una de las escenas se le ve teniendo relaciones con Fernanda Castillo. La ex RBD dio vida a Eliana en el episodio "Eliana, cuñada'.

Dulce María en Mujeres Asesinas



3.- Capadocia. La bella conductora Jimena Sánchez sorprendió con la picante escena de sexo que tuvo durante su breve participación en Capadocia, serie de HBO.

Jimena Sánchez en Capadocia



4.- Bienes raíces. Fue una serie que inició transmisiones el 22 de enero del 2010 a través de la pantalla de Once TV. La producción de Frame-Maker Productions causó gran impacto entre los televidentes, quienes se quedaron boquiabiertos con la trama protagonizada por Fabiana Perzabal y Gabriela de la Garza.

Bienes raíces



5.- La Reina del Sur.
La bella actriz mexicana Kate del Castillo formó parte de esta exitosísima y polémica serie colombiana basada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte. La trama es recordada por la picante escena que realizó la histrión azteca con la española Cristina Urgel.

Kate del Castillo en La Reina del Sur



6.- Mujeres Asesinas 2. La bella actriz Eiza González, de 22 años, que en la actualidad protagoniza la telenovela 'Amores Verdaderos', es recordada por la escena de cama que tuvo en 'Mujeras Asesinas', en donde dio vida a Gabriela en el capítulo 'Tere, desconfiada'.

Eiza González en Mujeres Asesinas



7.- Capadocia 3. La bella actriz veracruzana Ana de la Reguera, de 35 años, sorprendió con la escena lésbica que protagonizó en la tercera temporada de Capadocia.

Capadocia



8.- El Sexo Débil. Fue una serie que se transmitió a través de Cadena Tres del 7 de febrero del 2011 al 24 de julio del mismo año. La producción de Argos Comunicación y Sony Pictures Television estuvo protagonizada por Itatí Cantoral, Raúl Méndez, Mauricio Ochmann y Khotan Fernández.

El Sexo Débil



9.- XY.
Fue una serie que estuvo en la pantalla del 9 de septiembre de 2009 al 28 de marzo de 2012 y gira en torno a 5 hombres que trabajan en una revista para caballeros. El elenco estuvo conformado por Juan Carlos Barreto, Javier Díaz, José María Torre, Mauricio Isaac y Claudio Lafarga.

XY



10.- Los Héroes del Norte.
La serie creada por Gustavo Loza, y que recientemente concluyó la transmisión de su segunda temporada en televisión abierta, cuenta con una escena digna de este conteo. En el proyecto participan Miguel Rodarte, Humberto Busto y María Aura.

Los Héroes del Norte



Con información de De10.   


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JPG

Opiniones sobre esta nota