ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Katie Holmes y Jake Gyllenhaal podrían tener un romance.

Katie Holmes y Jake Gyllenhaal podrían tener un romance.


La ex pareja de Tom Cruise, Katie Holmes, fue captada de forma muy amorosa junto al actor Jake Gyllenhaal, por lo que se rumora que podría haber un romance en puerta. 

La pareja ha sido vista en diversas ocasiones cenando en Nueva York. Tan sólo la semana pasada, Katie se reunió con su ex compañero de 'Dawson's Creek', Joshua Jackson, y con su nuevo novio. Por otro lado, se ha visto a Gyllenhaal en varias ocasiones en la obra donde participa Holmes en Broadway.

Una fuente cercana a la actriz comentó: "Josh ha sido el encargado de unir a la pareja. Él se encuentra emocionado por hacer que sus amigos se enamoren".

"Katie ha comentado que tienen cosas en común y Jake no sale del teatro donde ella se presenta. Él está muy interesado", finalizó la persona cercana a la pareja. 

Katie Holmes se separó de Tom Cruise en junio del 2012 y su divorcio llegó a un acuerdo en agosto. A pesar de que la pareja pelea por la custodia de Suri, a Holmes se le ha relacionado con más de un hombre, por lo que ahora podríamos decir que el amor llegó a la vida de la actriz.


Opiniones sobre esta nota