ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Muhammad Shahid Nazir saltó a la fama gracias a YouTube.

Muhammad Shahid Nazir saltó a la fama gracias a YouTube.


El paquistaní Muhammad Shahid Nazir, de 31 años, viajó a Inglaterra en busca de mejores oportunidades de trabajo y a diferencia de muchos ¡lo logró!

Muhammad encontró trabajo como vendedor de pescado en una feria, donde su jefe le pidió que gritara las ofertas, pero él fue más allá e hizo una pegajosa canción, la cual llamó la atención de propios y extraños de la comunidad.

Su llamativo canto hizo que alguien lo grabara y subiera el video a YouTube, donde caza talentos lo encontraron y buscaron para firmar un jugoso contrato que incluyó la grabación de la canción de manera profesional, junto con el video de la misma.

Con más de 11 millones de vistas en YouTube, el paquistaní amenaza con destronar al coreano Psy, intérprete del video más visto en 2012: el 'Gangnam Style'.

Gracias a esta grabación saltó a la fama.



La pegajosa 'tonadilla' dice: “Come on ladies, come on ladies; one pound fish. Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish". (“Vengan, señoras, vengan señoras, un pescado a una libra. Echen un vistazo. Muy bueno, muy barato”)

Así quedó la grabación profesional.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota