ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jorge Aravena podría quedar sordo.

Jorge Aravena podría quedar sordo.

Platicamos con Jorge Aravena, quien da vida a 'Elías' en 'Porque el amor manda', y triste nos reveló que el problema de tinnitus que padece en el oído derecho ya lo tiene también en el izquierdo y por ello siente miedo de quedar sordo.

El galán acepta que todo fue por un descuido suyo, ya que "cuando comencé a sentir aire y agua dentro del oído dejé pasar un mes. Al ir al médico, me dijo que una infección ya me había roto el tímpano y no había nada que hacer”.

"Médicos que he visto en Mexico y Estados Unidos me han dicho que en mi caso, desgraciadamente, no hay solución, pues esto sólo le da a uno en un millón y no hay cura. Tomo un medicamento y no se me quita, pero disminuye un poco esta sensación”, relató.

Esto lo ha afectado en el trabajo, "y de plano no puedo escuchar a mis compañeros. Sin embargo, lo que he aprendido ahora es a leerles los labios sin verlos a los ojos, así voy afirmando lo poco que escucho”.

-¿Tienes miedo de quedarte sordo?
“¡Así es!, sólo de pensarlo me hace sentir muy mal. Cuando comienzo a sentir el ruido en los dos oídos y me habla mi esposa Paola, que está al lado mío, ya acostados, tengo que darme toda la vuelta para escucharla (hace una pausa)... Y sí, la verdad, entro en pánico y me causa mucha molestia, me cambia el humor y hasta he llorado cada vez que lo pienso, me desespero. Esto es difícil”.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


Opiniones sobre esta nota